lunes, 2 de abril de 2007

JINETE DEL SUFRIMIENTO

A lo lejos, en el horizonte
vienes cabalgando sobre mi pasado
se que traes, pero no lo deseo
lo enfrentaré, o huiré cobardemente?
prefiero enfrentar, canjear el sufrimiento por valor
el pasado no existe, será a caso una ilusión?
no, yo te veo jinete del sufrimiento,
buscas hacerme daño, pero yo te maldigo
y te condeno a la felicidad, no podrás hacer el mal
y sufrirás, y sufrirás al verte impotente rodeado de felicidad
sangrarás por tus ojos y no podrás ver
tu sangre beberé, y me intoxicaré
y así con fuerza te expulsaré de mí ser
largaos del horizonte de mi vista,
si la muerte no quieres encontrar,
sediento de verte morir me encuentro
aunque en el fondo de mi ser talvez te deseo
te deseo, vaya que confusión
prefiero que mueras y así tener una alegría…
alegría de saber que fue a mí a quien viste por última vez
luego moriré, no se cuando…
desde la muerte te buscaré para también expulsarte
de la oscuridad de la muerte, por que no te deseo
ver, ni sentir, no quiero que estés ni en mis pensamientos
no llores, no ablandarás mi corazón, ya saliste
te fuiste y no entrarás, tus lagrimas no son sinceras
tus lagrimas son de desesperación
cabalga, cabalga, huye que mi muerte te busca,
si te alcanza traerá a mis pies,
un pequeño lago de sangre, que nacerá de ti
degolladas tu cabeza y la de la bestia que cabalgas
estarán frente a mi
y mi felicidad me protegerá de ti,
soy feliz, siempre fui feliz, no lograste tu propósito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tragico, para quien fue, parace que hablas de alguien que te hizo mucho daño y al cual quieres demostrale que nila muerte te va ha ser que perdones, pero bien, me gusto

Anónimo dijo...

tragico, para quien fue, parace que hablas de alguien que te hizo mucho daño y al cual quieres demostrale que nila muerte te va ha ser que perdones, pero bien, me gusto