viernes, 30 de marzo de 2007

Hermosa noche

Yo te vi, al final del día
cuando la noche despertaba
una noche oscura, noche sin sueños
noche diferente a todas
caminabas descalza sobre espinas
fue tu decisión, tu elegiste sangrar
la muerte se ríe de ti, y te ve sangrar
patea tus sentimientos, y tú sufres
esa noche yo te vi…
estabas llena de barro y sangre
caminando sin rumbo, por que tus sueños se fueron
creíste encontrar la felicidad, y no fue así
sufres, y te arrepientes,
pero no hay como cambiar el pasado
tu juventud desperdicias, con ilusiones vanas
al final no serás más que polvo en un ataúd
crees que te llevaras tu belleza?
Jajaja
yo te vi la noche que sangrabas de dolor
el sufrimiento es dulce, la muerte deliciosa
y esa noche había apetito,
no apetito de ti, sino de tu sufrimiento
las espinas entraban en ti, y a cambio sangre dabas
que extrañas mis brazos, susurras a mis oídos
extrañas mi cuerpo, gritas…
pero ya no habrá otra vez… ya no habrá otra noche igual
la luna se oculta, al verte…
tiene miedo que le hagas daño,
y sin querer, es cómplice de la noche de dolor
amas, la vida, amas al amor, a la felicidad…
pero les dejaste escapar,
ahora estas muerta y no lo sabes,
respiras y no sientes el aire, tienes espinas en tu cuerpo
sangras, y la noche se esta marchando
despiertas y no ves nada por que la noche es oscura
vas por los sueños, y ellos no están
la sangre huye de ti, por las hendijas de tus poros
el sol viene en tu ayuda, un gallo a lo lejos lo llama
y esa noche se acaba con cada gota de sangre que expulsas
los primeros rayos del sol han llegado,
la noche huye con tu sangre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arte gótico,
me gusta le forma de tu poesía, sobre todo por el realce gótico que tiene.

Anónimo dijo...

No se porque me parece tan real, en que te inspiras...
me gusta