miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESPÍRITU DE LA BOTELLA

No se cuando te conocí, o si fue de día o fue de noche
Me ofreciste felicidad y olvido, o será que lo imaginé
Si recuerdo que te liberé de tu cárcel de cristal
Te fugaste por donde un corcho yo saqué
Conmigo cantaste la alegría de tu liberación
Desheredado de mi felicidad me susurraste
No te hice caso, y razón tuve por que contigo soy feliz
Me gustas cuando vienes dulces,
también cuando aún mojado seco eres
en el suelo te añoro, de pie te reto. Igual yo te disfruto
con el calor del sol o a la luz de la luna conmigo has estado
cuantas mujeres me has traído y las has llevado
ingratitud tuya que te las llevas con el sol de la mañana
yo no seré ingrato y siempre te tendré.
Por que yo te liberé y te deje entrar en mi vida
Tenerte en mi boca es un placer,
Tu cárcel me ha dado los besos más locos
Y esa locura me ha llevado a la muerte,
Feroz me has rescatado de unirme a ella
¡oh! Espírito del alcohol ven a mi
disfrutemos de la alegría y la danza de ilusiones
la fiesta lista, sal completamente de tu cárcel
bailemos juntos como hace años
dame una razón de morir o de vivir
igual contigo la vida no existe
me ungüentas de poder para fortalecer mi lengua
y volverte a saborear, volver a ti
caminas a escondidas junto a mi,
por que siempre que te pienso te presentas

No hay comentarios: