jueves, 1 de noviembre de 2007

EL SOL EN TU VIDA

es hermoso sentir al sol, en las mañanas
es sentir que uno esta vivo,

es la mejor sensación, saber que nos podemos mover

felicidades, si tú lo logras, si tu sientes

despertar y ver la luz del día

alguna vez, yo lo sentí

fffm lo recuerdo, que rico sentirlo

es como un sueño hecho realidad

los pájaros, las flores todos le saludan al sol

Acaso ellos ya murieron, y saben lo que no sentirlo?

o será que en lenguaje desconocido le cuentas sus cosas

el sol nos acompaña y nos deja ver la luz

y en silencio, así como llega la muerte

así, el se va y deja entrar la noche

a veces siento que todos estamos ya muertos

pero sólo yo les veo, y se que ellos están vivos

aprovecha la luz del sol, aprovéchala

es como la presencia de Dios

cuando llega la noche, lo has perdido

los escalofríos de la noche te visitan

y extrañas al sol, te dejas caer y cierras los ojos

es tu manera de decir, no te quiero noche

llegará el tiempo en que conmigo contemples la vida sin estar vivo

por que la noche conjuga con olores sepulcrales?

será acaso que es la preparación para venir a donde estoy?

ponte atento, para cuando vengas y me veas me puedas contar

la noche, ha realizado su trabajo y se marcha,

disfruta del sol, mientras puedas, y no te olvides de contarme

un buen día te deseo

1 comentario:

MeRy dijo...

ke hermoso eskribis!! yo tmb eskribo poesias negras y x suerte gane varios konkurosos,espero algun dia hacer un libro!!!! nunka dejes de eskribir!!! te dejo mi blog para ke lo visites! darkcabaret.blogspot.com y mi mail dark_kabaret@hotmail.com